Comunidades
de vecinos

Puestos de recarga
en garajes comunitarios
con su propio contador

Hay tres modos de carga, modo 1 y 2 con tomas de corriente normalizadas sin conexión de información con el vehículo, pero esta empresa recomienda el modo 3 por ser el más completo.

Para este modo se instala un SAVE (sistema de alimentación específico para vehículo eléctrico), y esta provisto de todas las protecciones exigidas por el reglamento de baja tensión, (REBT) en su ITC-BT-52 de obligado cumplimiento.

  • En monofásico a 230V
    Pueden cargar desde 3,7 Kw (16A) a 7,2 Kw (32A)
  • En trifásico a 400V
    Pueden cargar desde 11 Kw (16A) a 22 Kw (32A)

Lo mas importante es que se instala un modulador de carga en función del consumo de la vivienda, comunicación Wifi, control de programación horaria para el aprovechamiento de tarifas eléctricas y sensor táctil para activación.

El modulador de carga evita que salte el ICP del contador, de esta manera se garantiza la recarga del vehículo y saltos intempestivos del contador.

Modo de carga 1 y 2

Modo de carga 3

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