Comunidades
de vecinos
Puestos de recarga
en garajes comunitarios
con su propio contador
Hay tres modos de carga, modo 1 y 2 con tomas de corriente normalizadas sin conexión de información con el vehículo, pero esta empresa recomienda el modo 3 por ser el más completo.
Para este modo se instala un SAVE (sistema de alimentación específico para vehículo eléctrico), y esta provisto de todas las protecciones exigidas por el reglamento de baja tensión, (REBT) en su ITC-BT-52 de obligado cumplimiento.
- En monofásico a 230V
Pueden cargar desde 3,7 Kw (16A) a 7,2 Kw (32A) - En trifásico a 400V
Pueden cargar desde 11 Kw (16A) a 22 Kw (32A)
Lo mas importante es que se instala un modulador de carga en función del consumo de la vivienda, comunicación Wifi, control de programación horaria para el aprovechamiento de tarifas eléctricas y sensor táctil para activación.
El modulador de carga evita que salte el ICP del contador, de esta manera se garantiza la recarga del vehículo y saltos intempestivos del contador.
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